El West Ham ha dado un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes al incorporar a Aaron Wan-Bissaka, lateral derecho de 26 años que llega procedente del Manchester United. Con un coste de 17,6 millones de euros, Wan-Bissaka se convierte en el octavo refuerzo para el ambicioso proyecto de Julen Lopetegui en los ‘hammers’.
El fichaje de un lateral derecho era una prioridad para el técnico español, que busca fortalecer la defensa del equipo londinense. Wan-Bissaka, quien se destacó en el Crystal Palace antes de unirse al Manchester United en 2019, ha firmado hasta 2025. «No he tenido que pensármelo dos veces para venir. Estoy muy contento», declaró el jugador en su presentación oficial.
Con esta incorporación, el West Ham ha gastado ya 144,4 millones de euros en fichajes, siendo el tercer club de la Premier League que más ha invertido en esta ventana, solo por detrás del Chelsea y Aston Villa. Entre los otros jugadores que se han unido al equipo están Niclas Füllkrug, Luis Guilherme, Jean-Clair Todibo, Wes Foderingham, Max Kilman, Crysencio Summerville y Guido Rodríguez.
Nairo Quintana y Otros Colombianos Listos para la Vuelta a España 2024: Un Regreso con Esperanza